Publicar Gratis

eventos y espectaculos Punta Cana

Grippo  >  Categorías  >  Empleos Pedidos  >  eventos y espectaculos Punta Cana

 

eventos y espectaculos Punta Cana

lun 12-nov-2012 12:49:37 ART #767051

Quienes Somos?

 

Somos una compañía dedicada por entero al entretenimiento con muchos años de experiencia, ofreciéndoles un servicio innovador en el cual el cliente puede elegir el evento de su preferencia, hacemos espectáculos con el objetivo de que los turistas y las compañías conozcan a través de nosotros un poco más de nuestra cultura, tenemos una diversidad de eventos con los cuales esperamos satisfacer los gustos más exigentes en cuanto a entretenimiento se refiere.

Nos sentimos orgullosos al ser la primera compañía de la zona dedicada a este tipo de actividades, ofrecemos un servicio con calidad y con la entera seguridad de que los clientes quedaran satisfechos con nuestros servicios.

Desde 1992 nos dedicamos junto con nuestros clientes a Crear experiencias únicas y espectaculares para los asistentes a los eventos y Fiestas Tema decorados. Y ahora en Punta Cana.

Tenemos 18 años de experiencia en eventos corporativos proporcionando los servicios de: Fiestas Tema,  Displays y en toda la Zona de Bávaro y Punta Cana.

La satisfacción y recomendación de nuestros clientes y de los principales hoteles de Bávari y Punta Cana son nuestra mejor carta de presentación.
Puntualidad, Creatividad , Confiabilidad y Servicio garantizan la calidad de nuestros montajes.
Una de nuestras características más sobresalientes es ofrecer la decoración más completa en cada una de las Fiestas Tema que realizamos.
Enfocarnos en nuestra área de influencia, que es Bávaro y Punta Cana, nos ha permitido garantizar un servicio de calidad en todos nuestros eventos.

Gracias a la reinversión a lo largo de estos años, contamos con una sólida infraestructura tanto material como humana, que nos permite no sólo garantizar los montajes de temas que ya tenemos, sino el poder desarrollar cualquier tema o evento que nos soliciten.

Nuestro personal de montajes y nuestro staff están 100% enfocados en el servicio, haciendo así de su evento un éxito que le redundará en grandes beneficios.

Nuestro trabajo nos lleva a trabajar con las principales compañias DMC y hoteles de Punta Cana, tales como Tortuga Bay, Restaurante La Yola, entre otros del area.

 f   t   w   m  🤔 398 visitas

Contactar al anunciante

Eventos Puntacana Autor de eventos y espectaculos Punta Cana

Eventos Puntacana

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Identificador:

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?